Amazon.es lanza su primer catálogo en papel para acercarse a los consumidores que no compran por Internet
23.11.2014 17:28
MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
Amazon.es lanzará en España su primer catálogo en papel para acercarse a todas las familias españolas que habitualmente no realizan sus compras por Internet y de cara a la campaña de Navidad.
De esta forma, el gigante del comercio electrónico se pasa al mundo 'off-line' con la distribución de los más de 230.000 ejemplares con el objetivo de llegar a los consumidores españoles menos compradores 'online' y animarles para que se atrevan por primera vez a utilizar Internet para realizar sus compras navideñas, según informaron a Europa Press fuentes de la multinacional.
Amazon.es lanza por primera vez un catálogo en papel, que se empezará a distribuir a lo largo de esta semana y que cuenta con 100 páginas, donde ofrece más de 560 productos diferentes, pero especialmente juguetes.
El director general de Amazon España, François Nuyts, ha indicado que con el catálogo la compañía quiere "que las familias españolas descubran que hay una nueva forma de hacer sus compras navideñas: desde casa, sin colas ni esperas".
"En Amazon.es estamos convencidos de que estas Navidades van a ser las de más compras 'online' de la historia. Estas Navidades nuestros clientes podrán encontrar en Amazon.es cerca de 900.000 juguetes distintos a precios bajos, comprarlos en 1-Click y recibirlos cómodamente donde nos indiquen, incluso envueltos para regalo", ha recalcado.
La empresa de comercio electrónico ha puesto en marcha esta semana en su plataforma su Tienda de Navidad, un espacio que reúne las mejores ideas de regalo para los clientes con 48 millones de productos.
En la nueva tienda los clientes podrán encontrar artículos especialmente seleccionados para él, para ella, para bebés, niños y adolescentes, así como recomendaciones de regalos para el hogar, incluyendo sugerencias de decoración navideña.
Por otro lado, Amazon.es ha estimado que el próximo martes 16 de diciembre será el día de más pedidos 'online' de su historia, y se espera que el mayor número de órdenes de compra se concentre entre las 22.00 horas y las 23.00 horas de la noche.