La firma de lujo LVMH gana un 4,7% más en el primer semestre
28.07.2015 18:56
PARÍS, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -
El grupo francés de productos de lujo Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH) obtuvo en los seis primeros meses de 2015 un beneficio neto de 1.580 millones de euros, lo que supone un 4,7% más que los 1.504 millones de euros que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la compañía en un comunicado. La cifra de negocio de la empresa gala aumentó un 19,3% en la primera mitad del año, desde los 14.009 millones de euros hasta los 16.707 millones de euros, mientras que en términos orgánicos sus ventas subieron un 6%. En este sentido, LVMH destaca las "fuertes" mejoras en Europa y Estados Unidos, así como el "excelente" comienzo de año para Louis Vuitton. Además, remarca que la división de vinos y licores sigue creciendo pese a la liquidación de existencias en China...
Leer más: La firma de lujo LVMH gana un 4,7% más en el primer semestre
