Swatch gana un 20,2% menos en el primer semestre de 2015
16.07.2015 13:52
BIEL (SUIZA), 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
El grupo relojero suizo Swatch ha logrado en el primer semestre de 2015 un beneficio neto atribuido de 526 millones de francos suizos (505 millones de euros), un 20,2% menos que los 659 millones de francos suizos (633 millones de euros) que ganó en el mismo periodo de 2014, informa la empresa en un comunicado. La cifra de negocio de la multinacional helvética propietaria de marcas como Swatch, Breguet, Omega o Longines experimentó en el primer semestre un aumento del 2,2%, desde los 4.102 millones de francos suizos (3.937 millones de euros) de los seis primeros meses de 2014 a los 4.192 millones de francos suizos (4.023 millones de euros) de la primera mitad de 2015. Sin embargo, la compañía subraya que a tipos de cambio constantes su facturación aumentó un 3,6%, ya que la fortaleza del franco suizo redujo el incremento de sus ventas en 1,4 puntos porcentuales...
Leer más: Swatch gana un 20,2% menos en el primer semestre de 2015